Política

Moisés Mamani acudirá a Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria

Congresista de Fuerza Popular asistirá el viernes a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria para exponer sus argumentos.
6:43 horas - Jueves, 31 Enero 2019

Moisés Mamani responderá por denuncia por presuntos tocamientos indebidos. El congresista de Fuerza Popular acudirá este viernes a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria para ejercer su derecho de defensa.

Mamani, quien no presentó el miércoles 30 de enero aseguró que participará de esta segunda citación, programada para el viernes 1 de febrero a las 12:00 m. A través de un oficio, su asesora de despacho confirmó la presencia de Mamani y la de su abogado defensor.

[Lee más: Yeni Vilcatoma presenta denuncia contra la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos]

Por su parte, la parlamentaria Luciana León detalló que el grupo de trabajo que preside determinará si se debe levantar la inmunidad parlamentaria del congresista fujimorista. “Ejercido su derecho de defensa, nosotros la próxima semana estaríamos sesionando nuevamente”, indicó.

Cabe precisar que el congresista se encuentra suspendido por 120 días por decisión del pleno. Luego de que una tripulante de la aerolínea Latam lo acusara de tocamientos indebidos durante un vuelo en Juliaca.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina