Política

Miguel Torres: palabras de Jorge Yoshiyama no tocan a Keiko Fujimori

Tubino señala que investigación es un proceso y no se debe intervenir ni como partido o bancada
13:49 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

“Entiendo que las declaraciones de Jorge Yoshiyama en nada toca a la presidenta del partido de Fuerza Popular”, fue lo que dijo el congresista Miguel Torres al enfrentar las preguntas de los periodistas en el Parlamento.

“Nosotros marcamos una posición muy clara en el sentido que vamos a apoyar todo el proceso porque urge determinar la verdad, tan importante para todos los peruanos, pero si existiera algún responsable que se aplique la norma que corresponda”, añadió.

[Lee también: Yoshiyama Sasaki reconoce haber recibido aportes para campaña de Fuerza Popular]

Por su parte, el vocero de la bancada de FP, Carlos Tubino señaló que “la persona y la persona a quien se señala tendrán que hacer sus descargos o aceptar las implicancias”.

Comentando lo dicho por el sobrino de Jaime Yoshiyama en torno al dinero que se usó para la campaña del 2011, Tubino manifestó que todo esto es una investigación que está en pleno proceso y no se debe interferir en ella, ni como partido o como bancada.

Respecto al papel de Jaime Yoshiyama indicó que no tiene nada que ver con la bancada de FP. En el partido no tiene ninguna posición y eso debe quedar claro. Aunque aceptó su desempeño en la campaña del 2011.

“Las investigaciones son reservadas y lo que llama la atención es que si son reservadas porque día a día nos vamos enterando de una cosa u otra”, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina