Política

Mercedes Aráoz señala total apoyo a alcalde de Chiclayo para recuperar confianza

Lucha contra la corrupción tiene dos caras, un buen trabajo técnico y total integridad con los proyectos, aseveró.
13:01 horas - Miércoles, 27 Febrero 2019

La encargada del despacho presidencial, Mercedes Aráoz, señaló que darán todo el apoyo al nuevo alcalde de Chiclayo para recuperar la confianza al realizar los proyectos de Reconstrucción con Cambios en la región Lambayeque.

“El nuevo burgomaestre está comprometido en eso y creemos que lo puede hacer”, sostuvo. “Él nos ha pedido algunas cosas que luego anunciará”, precisó en la conferencia de prensa que ofreció tras visitar las zonas afectadas por las lluvias.

[Lee también: Vicepresidenta Aráoz: “El Perú no para porque el presidente Vizcarra cumpla sus funciones en un viaje”]

“Vamos a poner todo el esfuerzo, la lucha contra la corrupción tiene dos caras. Primero tenemos que hacer un buen trabajo técnico y segundo debemos tener una integridad total para que los proyectos se hagan bien y sin corrupción”, aseveró.

Por su parte, el Ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien acompañó a Aráoz en la inspección de la región, indicó que estaban trabajando muy fuerte para que las escuelas estén listas para el 11 de marzo, fecha del inicio de las clases en los colegios.

“Hemos detectado 6 instituciones educativas en Chiclayo, Zaña y otras localidades de las zonas altas que necesitan sacar las aguas de los locales”, expresó.

Dijo también que harán el trabajo con transparencia. “Luchando contra los desastres y contra la corrupción. Este es el momento para juntar a los lambayecanos para recobrar la confianza”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina