Política

Legisladoras piden a César Segura analizar denuncia de Moisés Mamani

Parlamentarias de diversas bancadas exigieron al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Institucionales poner en agenda el análisis de la denuncia de Moisés Mamani.
6:21 horas - Jueves, 22 Noviembre 2018

Congresistas piden analizar con premura la denuncia de Moisés Mamani. Gloria Montenegro, Marisa Glave, Mercedes Aráoz, María Elena Foronda, Patricia Donayre, entre otras parlamentarias se unieron para exigir al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Institucionales, César Segura, le dé prioridad a la acusación de la trabajadora de Latam.

Para sustentar su pedido, las parlamentarias le pidieron a César Segura que demuestre que se trabaja contra la violencia hacia la mujer y que no ponga peros para revisar el caso del parlamentario fujimorista.

[Lee más: Moisés Mamani: Frente Amplio denuncia a congresista por tocamientos indebidos]

Cabe señalar que pese a los descargos del congresista Moisés Mamani, quien asegura no haber tocado a la jefa de cabina de Latam y aduce la confusión a la diabetes que padece, varios congresistas han pedido sea investigado.

Además, ayer el Frente Amplio presentó una denuncia constitucional contra Moisés Mamani por el presunto delito de tocamientos indebidos, hecho que se registró el pasado 14 de noviembre en el Aeropuerto de Juliaca.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina