Política

Keiko Fujimori rechaza y condena agresión a fiscal José Domingo Pérez

Los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León fueron agredidos en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
5:50 horas - Miércoles, 20 Marzo 2019

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar su rechazo a las agresiones que sufrieron los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Con respecto a los inaceptables hechos sucedidos ayer en las afueras del penal anexo de Chorrillos, quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia. Lamento profundamente lo sucedido con los representantes del Ministerio Público”, precisó.

[Lee también:Fiscalía abre investigación contra los agresores de José Domingo Pérez]

Sin embargo, la excandidata presidencial pidió que no se cuestione a todos los simpatizantes de Fuerza Popular por este hecho.

“Por unas cuantas personas no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica”, recalcó.

Asimismo, Keiko Fujimori manifestó su rechazo a “las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia”. “Nada más alejado a la verdad”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina