Política

Keiko Fujimori: Llevo más de un mes en prisión esperando que la justicia prevalezca

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció las muestras de cariño de sus simpatizantes y reafirmó su decisión de enfrentar a la justicia.
14:32 horas - Domingo, 2 Diciembre 2018

Desde el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori envió un mensaje a sus simpatizantes para asegurarles que continuará enfrentando los cargos que se le imputan y que mantiene la esperanza de que “la justicia se impondrá a la persecución [política] y el odio”.

Tras un mes cumpliendo prisión preventiva, la lideresa de Fuerza Popular, asegura que se mantiene a la espera de “que la justicia prevalezca en las instancias superiores”. Vía Twitter, Keiko Fujimori reafirmó que no se arrepiente de “haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez [José Domingo Pérez] que ya había decidido” antes de escucharla.

[Lee más: Mark Vito: abogada apelará impedimento de salida del país]

“Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto”, detalló vía Twitter.

Vale recordar que en su última visita al penal de Chorrillos, Mark Vito había acusado a las autoridades de tener “secuestrada a su esposa” y aseguró que luchará por la liberación de Keiko Fujimori.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina