Política

Jorge Muñoz inicia gestión en bicicleta y desbloqueando usuarios

El nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó a la Municipalidad de Lima.
7:10 horas - Miércoles, 2 Enero 2019

Jorge Muñoz inició el año cambiando el logo de la Municipalidad de Lima y con el desbloqueo de usuarios en Twitter, quienes habían sido restringidos por la gestión anterior. Además, esta mañana se trasladó –desde las 6– hacia la Municipalidad de Lima en bicicleta.

Pese a que la autoridad edil pudo tomar la avenida Arequipa para llegar más rápido a su destino, el burgomaestre señaló que quiso cambiar el recorrido para mostrar el estado de las ciclovías en diferentes calles de Lima.

[Lee más: Municipalidad de Lima: Castañeda Lossio afirma que deja comuna estable]

A su llegada a la comuna, el alcalde agradeció las muestras de cariño que recibió durante su trayecto desde Miraflores hacia Lima y añadió que hoy se reunirá con funcionarios y culminará su discurso para la ceremonia de juramentación.

Consultado sobre el estado de las playas luego de las fiestas de Año Nuevo, Muñoz respondió “más eficiente que limpiar es no ensuciar, entonces ahí comienza la primera labor entonces nosotros mismos debemos de cuidar nuestro entorno”.

Cabe recordar que Muñoz Wells juramentará esta tarde como nuevo alcalde de Lima Metropolitana en el Circuito Mágico del Agua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina