Política

Jefe de Estado garantiza que obras en regiones saldrán adelante

23:13 horas - Lunes, 8 Enero 2018

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, indicó esta noche que su gobierno continuará ejecutando las obras que están en marcha en las diversas regiones del país y se mostró optimista sobre las perspectivas económicas que se tienen para este año.

Durante la reunión de trabajo, en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, con los gobernadores regionales, el mandatario les agradeció por el apoyo y les reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del Perú.

[Lee también: Jefe de Estado: “En nuestro gobierno queremos duplicar el turismo”]

"Pensemos que el Perú tiene viento de cola, nunca hemos estado con estos precios (de los metales) desde el año 2008 y hoy producimos 3 millones de toneladas de cobre, en esa época producíamos 1,5", precisó con entusiasmo.

Con relación a las obras de la Reconstrucción con Cambios que se ejecuta en el norte, el presidente Kuczynski dijo que se tiene que "terminar toda la reconstrucción y yo creo que vamos a ir adelante".

En la cita participó la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz; el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Nacionales, Luis Valdez (La Libertad) y gobernadores de las diferentes regiones del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina