Política

Hermana de Úrsula Letona niega aporte a la campaña de Fuerza Popular

La hermana de la legisladora rechazó ante la Fiscalía haber aportado S/ 22 mil para la campaña de Fuerza Popular en el 2016.
10:34 horas - Lunes, 11 Marzo 2019

María Concepción del Pilar Letona, hermana de la legisladora Úrsula Letona, rechazó ante la Fiscalía haber aportado S/ 22 mil para la campaña de Fuerza Popular en el 2016.

El dominical Panorama dio a conocer que el nombre de la familiar de Úrsula Letona aparece en el registro que el partido naranja entregó a la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE).

[Lee también: Jaime Yoshiyama es puesto a disposición del INPE para su reclusión en un penal]

En su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, María Concepción del Pilar Letona aseguró que no tuvo ninguna relación con esta campaña. Además, reveló que Leticia Bayón, una asistente de Keiko Fujimori, se comunicó con ella para informarle que tenía que declarar sobre los aportes a esta campaña.

“Me indicó que iban a citar a todas las personas que habían aportado al partido, entre los que se encontraba mi nombre, cosa que me dejó sorprendida pues no me había llegado ninguna citación y porque no efectué ningún aporte económico ni en especie”, indicó la hermana de la legisladora.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina