Política

Gobierno del Perú condena ataque en Escuela de Cadetes de Policía en Colombia

Perú transmitió su profunda solidaridad y sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia, así como a los familiares de las víctimas mortales.
, ,
12:50 horas - Jueves, 17 Enero 2019

El Gobierno del Perú condenó enérgicamente el execrable atentado cometido hoy en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander de la ciudad de Bogotá, en Colombia, que ha tenido como resultado la pérdida de vidas humanas y una cantidad mayor de heridos. 

A la vez, transmitió su profunda solidaridad y sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia, a los familiares de las víctimas mortales, así como su deseo por la pronta recuperación de los heridos, añadió la Cancillería a través de un comunicado.

[Lee también: Ecuador pagará deuda con jubilados con dinero recuperado de trama de Odebrecht]

De igual manera, el Gobierno del Perú reiteró su llamado a la comunidad internacional para redoblar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo, en sus diversas formas y manifestaciones, con el fin de asegurar la paz y la seguridad internacionales.

Nueve muertos 

El estallido de un coche bomba en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en el sur de Bogotá, dejó 9 muertos y 54 heridos, en lo que fue calificado como un acto de terrorismo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina