Política

George Forsyth: alcalde informa que se preparan tres pedidos de vacancia en su contra

En cita con el titular del PJ, José Luis Lecaros señala que este fin de semana se promulgará ley del JNJ
19:53 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que en un mes de gestión ya existen varias denuncias en su contra y se están preparando tres pedidos de vacancia para su gestión. Las medidas que hemos tomado no le han gustado a los delincuentes y a quienes no quieren el cambio en el distrito, indicó.

Gracias a un trabajo de inteligencia sabemos que las empresas de transporte están preparando la vacancia en mi contra porque hemos cerrado 5 empresas en un mes y ellos saben que no nos tiembla la mano, expresó.

[Lee también: César Villanueva: Gobierno promulgará Ley de la Junta Nacional de Justicia]

El comercio ambulatorio está preparando una vacancia y ahora grupos de criminales también están preparando una vacancia, pero sabíamos que esto iba a suceder, agregó.

Forsyth estuvo en la oficina del presidente del Poder Judicial para tratar el tema de la creación de nuevos juzgados en su distrito a raíz de los casos delectivos que se denunciaron.

José Luis Lecaros aprovechó la oportunidad para dar a conocer la noticia que este fin de semana se promulgará la Ley de la Junta Nacional de Justicia y que el lunes o martes tendrán su primera reunión oficial.

Asimismo señaló que oficiará a la ONPE para que se proceda a la elección de los representantes de las universidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina