Política

​Fuerza Popular: Tubino cuestiona renuncia de Israel Lazo

Vocero de la bancada fujimorista afirma que la posibilidad de que haya más renuncias no les preocupa.
8:42 horas - Domingo, 20 Enero 2019

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, cuestionó la renuncia del congresista Israel Lazo a la bancada fujimorista debido a que nunca manifestó su disconformidad sobre la falta de apoyo a sus proyectos en la comisión Agraria, como alega en su carta de dimisión.

“¡¿Qué tiene que ver la labor de Fuerza Popular con la labor con dicho grupo de trabajo?! (...) ¿Cómo una bancada podría influir en la decisión de esa comisión? Habría que preguntarle a él cuál ha sido la verdadera razón de su alejamiento”, declaró para el diario El Comercio.

[Lee también: Fuerza Popular: Israel Lazo presenta su renuncia a bancada fujimorista]

En tal sentido, indicó que Fuerza Popular no va a retener a nadie e indicó que la posibilidad de que haya más renuncias a la bancada no les preocupa. “Somos conscientes que en el ​quinquenio pasado tuvimos 36 congresistas y así estuvimos a punto de llevar a Keiko a la presidencia”, remarcó.

Tras las últimas renuncias a Fuerza Popular, dicha bancada es integrada actualmente por 54 parlamentarios. Cabe indicar que el 2016 ingresaron al Congreso con 73 congresistas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina