Política

​Fuerza Popular no tiene ningún temor al acuerdo con Odebrecht

Congresista Salazar recordó que en los últimos 18 años el fujimorismo no ha manejado dinero del Estado.
22:55 horas - Martes, 19 Febrero 2019

Fuerza Popular no tiene ningún temor al acuerdo con Odebrecht, sostuvo la congresista Milagros Salazar argumentando que en los últimos 18 años no han sido Gobierno o parte de él ni han manejado dinero del Estado.

“El que nada debe, nada teme; nosotros no tenemos ningún rabo de paja en relación a una coima de Odebrecht, por eso es que somos firmes”, remarcó en Cara a Cara.

[Lee también: Yeni Vilcatoma exige apoyo a FP para derogar ley que beneficia a Odebrecht]

Respecto al proyecto de su colega de bancada Yeni Vilcatoma que propone eliminar la Ley de Reparación Civil con el fin de impedir al Estado contratar con Odebrecht, dijo que el tema aún no se ha debatido al interior de su grupo político.

Agregó que ha presentado un proyecto de ley para “ajustar” a los colaboradores a fin de que aquel colaborador eficaz que mienta, retrase o bloquee las investigaciones pierda todos los beneficios.

De otro lado, consideró que la denuncia contra Héctor Becerril es delicada y muy grave, sin embargo dijo que el tema se tendrá que merituar en el Congreso, donde se procesará siempre que corresponda.

Recalcó que nunca han blindado a nadie y que no van a empezar a hacerlo. En tal sentido, precisó que de encontrarse responsabilidad sobre el hecho, Héctor Becerril tendrá que asumir la sanción que le corresponda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina