Política

Fiscalía allana oficinas de 7 jueces de Corte Superior de Justicia de Lima

Jueces son investigados por delitos de cohecho pasivo específico y tráfico de influencias en el caso de Los cuellos blancos del Puerto.
12:28 horas - Martes, 19 Marzo 2019

El Ministerio Público realizó diversos allanamientos en los despachos de siete magistrados en concordancia con la investigación del caso de Los cuellos blancos del Puerto.

Las acciones de allanamiento están a cargo del fiscal Jesús Fernández y la diligencia corresponde al caso de posibles favorecimientos al empresario Mario Mendoza, quien se presume formaría parte de la organizacioón investigada.

[Lee también: Ministerio Público condena agresión contra fiscal José Domingo Pérez]

En la Corte Superior de Justicia de Lima, los fiscales del Ministerio Público acompañados de efectivos policiales llegaron hasta las oficinas donde despachan los jueces Víctor Quinte Villata, Ronald Micsa Alvarez, Marcial Díaz Rosas y José Hidalgo Chávez.

Los allanamientos se realizaron con total hermetismo, aunque se conoce que son 7 las oficinas de los magistrados intervenidos en la capital a quienes se investiga de manera preliminar por los delitos de cohecho pasivo específico y tráfico de influencias agravado.

Tal como lo dio a conocer muy temprano el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina