Política

Empresaria dice que pagó campaña a hermano de Héctor Becerril como coima

La empresaria Mirtha Gonzáles Yep reveló que los hermanos de Héctor Becerril le exigían el pago de coimas.
6:15 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

La empresaria Mirtha Gonzáles Yep reveló que financió la campaña de publicidad del hermano de congresista Héctor Becerril, Antonio Becerril, al Gobierno Regional de Lambayeque, esto como parte de coimas para lograr la licitación de obras.

Además, Gonzáles Yep ratificó la denuncia que involucra al parlamentario fujimorista, a quien asegura le compró porcelanato italiano para su vivienda.

[Lee también: Héctor Becerril acusa a fiscal de organizar acusación en su contra]

“Yo soy la que pagó la publicidad. A nosotros nos exigían, así como exigieron el pago del porcelanato exigieron el de la publicidad, ningún empresario de la nada va a decir yo le voy a ayudar. Estábamos tan asfixiados que ya no sabíamos qué más poder hacer para que se nos pague el adelanto de materiales”, declaró a Cuarto Poder.

La empresaria, que ya se encuentra en el Perú, enfatizó que el pago de coimas a cambio de obras se realizó a Héctor Becerril y sus hermanos Wilfredo y Antonio.

Cabe precisar que Mirtha Gonzáles Yep es investigada por sus vínculos con la organización criminal 'Los temerarios del crimen'.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina