Política

Domingo Pérez cita a Pedro Chávarry para el 19 de noviembre

6:57 horas - Miércoles, 7 Noviembre 2018

El fiscal integrante del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez citó como testigo al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, para que declare el 19 de noviembre en el marco de la investigación por el caso de presuntos aportes a la campaña a Fuerza 2011.

De acuerdo con la Disposición N°86, citada por el diario La República, el titular del Ministerio Público tiene la prerrogativa de señalar las condiciones en las que se tomará su manifestación. La interrogatoria está programado para las 3:00 p.m. del mencionado día. 

[Lea también: Pedro Chávarry: urge que se aparte del cargo, afirma Enco]

En la misma disposición precisa que se citó para el 9 de este mes a la vicepresidenta Mercedes Aráoz en condición de testigo, cuya declaración se tomará en su despacho de Palacio de Gobierno.

Durante la audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori, del pasado 25 de octubre, el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez anunció que tomaría la declaración de Pedro Chávarry.

En respuesta, el titular del MP aclaró que Domingo Pérez no podía citarlo como parte de las diligencias que realizaba debido a que es su inferior



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina