Política

Denuncian aportes fantasmas en partido Peruanos por el Kambio durante 2016

Cinco ciudadanos negaron que hayan sido aportantes en la campaña presidencial del partido de Peruanos Por el Kambio durante el 2016, según una publicación del diario El Comercio.
14:33 horas - Viernes, 28 Diciembre 2018

Cinco ciudadanos negaron que hayan sido aportantes en la campaña presidencial del partido de Peruanos Por el Kambio durante el 2016, según una publicación del diario El Comercio,  el monto del dinero que se menciona suma en total los 161 mil 647 soles.

En los cinco casos, el diario en mención hizo el registro a través de lo declarado ante la Onpe y cruzó información con los supuestos aportantes. En respuesta, el ex jefe de la campaña del partido PPK, Gilbert Violeta, pidió que se hagan las investigaciones del caso y aseguró que durante su gestión no manejó ningún centavo, ni realizó recaudación alguna hasta que fue reemplazado por Martín Vizcarra.

[Lee también: Gilbert Violeta sobre denuncia a Pedro Chávarry: “Nadie tiene corona]

En ese contexto, el presidente de nuestro país, indicó también que nunca vio nada sobre el tema económico y que no veía las cuentas del partido y que para ello contaban con el tesorero, José Labán y un administrador, quien fue el ex ministro de Trabajo, Alfonso Grados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina