Política

Carlos Scull afirma que Juan Guaidó no tiene intención de atornillarse en el poder

El representante diplomático en el Perú agradeció el apoyo peruano a la causa de Venezuela por la recuperación de la democracia y la libertad.
13:25 horas - Sábado, 2 Febrero 2019

En entrevista para TVPerú Noticias, el representante diplomático en el Perú del presidente encargado de Venezuela, Carlos Scull, aseguró que Juan Guaidó no tiene la intención de atornillarse en el poder.

Habló también sobre cuáles son sus principales funciones y de cómo cada vez más militares venezolanos comienzan a desconocer a Nicolás Maduro.

[Lee también: Carlos Scull: “Juan Guaidó es el único presidente legítimo según lo dicta la Constitución”]

Scull, quien visitó ayer el Congreso de la República, también agradeció el apoyo peruano a la causa de Venezuela por la recuperación de la democracia y la libertad. “El pueblo peruano ha sido muy solidario con la comunidad venezolana y también con la causa de la democracia y la libertad de nuestro país”, dijo.

“Ayer lo que vi fue la gran mayoría del Congreso saludando la muestra de afecto y cariño hacia el pueblo de Venezuela, que es recíproco, es fue lo más importante. Congresistas de diferentes partidos, de diferentes tendencias, pero unidos en la misma causa: la libertad y la democracia en Venezuela. Ese es el mensaje que nos llevamos y le transmitimos al presidente encargado y legítimo de Venezuela Juan Guaidó”, añadió.

Indicó que el único presidente legítimo en Venezuela, de acuerdo a la Constitución, es Juan Guaidó. “Es la primera vez que tenemos un presidente encargado, pero un presidente proclamado por la Constitución y legítimo porque el 10 de enero terminó el mandato del señor Nicolás Maduro, que está usurpando el poder”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina