Política

Bienvenido Ramírez responde a acusación: “Es la desesperación de FP porque no lograrán votos para vacancia”

12:17 horas - Martes, 20 Marzo 2018

El congresista Bienvenido Ramírez rechazó estar martes haber ofrecido obras a su colega de Fuerza Popular Moisés Mamani, para que vote en contra de la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sostuvo que esta denuncia responde a una desesperación por parte de la bancada de Fuerza Popular. 

“El pueblo no come vacancias, el pueblo tiene hambre. Para nada hablé de vacancia lo que dije que nosotros debemos ponernos a pensar en nuestros pueblos. Tenemos que gestionar a través de un diálogo. Estamos dos años ya en el Congreso y estamos tirando piedras al Gobierno. Es la desesperación de Fuerza Popular porque saben que no lograrán los votos para el día jueves. Están sembrando la zozobra entre los parlamentarios y el pueblo peruano”, declaró a la prensa. 

 [Lee también: Moisés Mamani acusa a Bienvenido Ramírez de ofrecer obras a cambio de votar contra vacancia presidencial]

“Nosotros podemos gestionar obras para nuestros pueblos a través de nuestro gobernadores, y alcaldes municipales y provinciales para que haya una buena relación entre el Ejecutivo y el Legislativo porque estar peleando no vamos a lograr nada”, añadió.

Añadió que el encuentro con Mamani fue circunstancial en los pasillos del Parlamento. Ramírez reiteró su posición en contra del pedido de vacancia presidencial al sostener que haría un daño al país.

Como se recuerda, días atrás la parlamentaria fujimorista Milagros Salazar denunció que se estaría ofreciendo hasta 200 mil dólares y ocho proyectos para sus regiones a los congresistas que opten por votar en contra de la vacancia del jefe de Estado.

 


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina