Política

Beteta denuncia a Daniel Salaverry ante Comisión de Ética

La legisladora fujimorista señala que el presidente del Congreso se había referido a ella con insultos luego de solicitar que se agenden los proyectos de ley del Agrobanco.
17:28 horas - Viernes, 15 Marzo 2019

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, denunció este viernes formalmente al presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, por presunta agresión verbal.

A Daniel Salaverry se le acusa de haber infringido el artículo 22 y 23 del reglamento del Código de Ética Parlamentaria para ser sancionado posteriormente por su conducta antiética.

[Lee también: Salaverry: “Lamento que escándalos alejen a la población de sus representantes”]

Beteta señala que el presidente del Congreso se había referido a ella con insultos luego de solicitar que se agenden los proyectos de ley referidos al Banco Agropecuario (Agrobanco) debatidos en el Pleno del Congreso.

La legisladora de Fuerza Popular informó la semana pasada que Salaverry le habría respondido de forma agresiva, hecho que fue evidenciado por Úrsula Letona, congresista del mismo partido.

“Él me dijo furioso ‘cuando seas presidenta, tú vas vas a agendar los temas que quieras, pero yo soy presidente, yo agendo los temas’. Entonces me dijo ‘¿Sabes qué? Vete a la mierda y no me jodas” aseguró la congresista para RPP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina