Política

Antonio Ledezma: “Régimen de Nicolás Maduro busca perpetuarse”

9:00 horas - Sábado, 27 Enero 2018

“Régimen de Nicolás Maduro busca perpetuarse”, expresó esta mañana el exalcalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sobre la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela para el primer cuatrimestre de este año.

“Elecciones significa un aro más a la cadena de fraude con la que Maduro viene estrangulando la democracia venezolana. Si no se dan elecciones limpias y transparentes, nosotros no debemos avalar. Su propósito es perpetuarse en el poder”, señaló.

[Lee también: ​Presidente Kuczynski y Antonio Ledezma dialogaron sobre crisis en Venezuela]

En entrevista con TV Perú Noticias, precisó que en Venezuela no hay Estado de derecho y que la economía decreció. “A Maduro le interesa preservar el poder, controlar las instituciones. Por eso en Venezuela no hay gobernabilidad, se violan constantemente los más elementales derechos humanos comenzado por el de la vida, alimentación, a un vivienda decente, a la paz y tranquilidad”, dijo.

“Tenemos la inflación más alta del mundo, una devaluación espantosa al extremo que el salario mínimo no pasa los 4 dólares, que no alcanza ni para comprar el 1% de la canasta alimentaria”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina