Política

Alan García señala que no hay nada que deba reprochársele

En comunicado a los apristas indicó que ni en Odebrecht, el tren, la interoceánica u otros se le ha probado nada.
19:05 horas - Jueves, 27 Diciembre 2018

El expresidente Alan García señaló que no hay nada de lo que deba reprochársele a diferencia de otros expresidentes o personas a los se les ha probado malas acciones.

En un comunicado a sus compañeros apristas expresó que la alianza de odio derechista y comunista ha intentado detener(los) criminalizándolos con infamías. 

[Lee también: Cardenal Barreto: Próximas declaraciones de Barata desestabilizan a muchos]

Esperaban que algún caso de Odebrecht me comprometiera, pero jamás probaron nada ni en el tren, la interoceánica, ni en otros, y al no encontrar delación o prueba, están enardecidos, agregó.

Indicó que las fuerzas en contra del aprismo tienen grandes armas. Culpó a la prensa antiaprista y palaciega, a los fiscales que llaman guerrilleros a los asesinos del terrorismo, que tienen otras armas como la calumnia y el abuso procesal antidemocrático.

Les recordó que su deber es unir al partido, superar rencillas secundarias e incorporar a jóvenes y nuevos dirigentes en el próximo congreso. Deben tener orgullo del gran partido que bajó la anemia infantil y que en ausencia del aprismo, volvió a crecer, añadió.

La revolución productiva y social empezó con el aprismo y esta detenido, arguyó. Y que cuando el pueblo cobre conciencia, volverá, porque el Perú tiene derecho a más, aseveró.

Se despidió con afecto y lealtad al aprismo y a Haya de la Torre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina