Cultural

"Papá Youtuber": película peruana se estrena este 11 de abril

Una historia divertida y conmovedora que le da un nuevo enfoque a las redes sociales.
20:26 horas - Viernes, 22 Marzo 2019

El actor, productor y conductor de televisión, Carlos Carlín, protagoniza la nueva comedia peruana “Papá youtuber” que se estrena este 11 de abril.

Carlos Carlín regresa a la pantalla grande con su primer protagónico, una película que promete divertir a toda la familia.

[Lee también: ​Sonia Morales, la patrona del folclor]

“Papá Youtuber” retrata la vida de un padre de familia que queda desempleado. Frente al gran impacto de negocio que generan los influencers, decide sumarse a una complicada aventura convirtiéndose en youtuber gracias a la ayuda de sus dos hijos.

Carlín, asegura que los productores tenían mucho interés y ánimo de realizar esta película.

Asimismo, señala que tiene muchas similitudes con el personaje en lo que se refiere el ámbito cibernético: “Mi relación es muy similar a la del personaje (…) para mí, Facebook es chino mandarín”.

Además, comenta que es una historia divertida y conmovedora que le da un nuevo enfoque a las redes sociales, como una herramienta positiva en la familia frente a la época del apogeo cibernético.

El filme de Fernando Villarán cuenta con el reparto de reconocidos artistas nacionales tales como Gianella Neyra, Manuel Gold, Paul Vega, Jelly Reátegui, entre otros.

El tiempo moderno, la unión familiar y la tecnología son algunos de los ingredientes que destacan de este próximo estreno que se dará el 11 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina