Cultural

Mago George: “Los niños son el público más honesto y exigente”

Se enamoró de la magia a los 6 años y hoy su vida gira en torno a esta actividad.
22:02 horas - Lunes, 28 Enero 2019

Jorge Larrabure, mejor conocido como el Mago George, está convencido que los niños son el público más honesto y exigente con su trabajo ya que cuando llegan a descubrir los secretos de un truco lo hacen saber sin sutilezas. “Los shows infantiles son una gran escuela para el mago”, remarcó en La Entrevista.

Y fue precisamente de niño que él se enamoró de la magia “de la manera más simple y sencilla” cuando su abuela le desapareció un carro de juguete ante sus ojos. Jorge, que entonces tenía 6 años, quedó fascinado.

[Lee también: Ofrecen divertido taller de actuación para adolescentes]

Su interés por la magia aumentó con los trucos con cartas que le enseñó su tío Jaime. De ahí en adelante solo pensó en convertirse en mago, incluso le dijo a su padre que quería ir a la universidad de la magia. “Pensaba que existía una, a los 7 años tenía esa imaginación”, acotó.

Tras pasar por el Círculo de Magos del Perú y recibir las enseñanzas de Jorge Lam comenzó a hacer shows infantiles y posteriormente dio el salto a la televisión. Ahora su éxito traspasa fronteras y se encuentra a punto de hacer una gira en Asia.

Pero eso no es todo, también tiene una escuela de magia en nuestro país, que en sus 17 años de funcionamiento ha recibido a miles de niños y ha cosechado 25 magos profesionales. Además es el fundador de Twister Magic, una marca dedicada a la creación de nuevos trucos para magos profesionales como el mismísimo David Cooperfield.

A este renombrado ilusionista peruano no se le acaban las ideas y ya ha anunciado que planea incursionar en el rubro de juguetes para niñas y niños. Todo un emprendedor y embajador de nuestro país por donde se le mire.

El Dato

Ha estudiado comunicaciones, márquetin, publicidad y actuación. Como actor ha interpretado papeles en el extranjero y asegura que esta profesión le resulta tan apasionante como la magia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina