Cultural

Jean Paul Strauss: “Soy un artista que se aburre de hacer lo mismo”

Luego de pasar por diversos géneros musicales anuncia un disco de música cristiana.
17:15 horas - Lunes, 14 Enero 2019

El cantautor Jean Paul Strauss se definió como “un artista que se aburre rápidamente de hacer lo mismo” y que ha incursionado en varios géneros musicales a raíz de que se lo encasillara como baladistas por sus primeras canciones.

“Disfruto de la música en todos sus aspectos. Decir que me voy a quedar solo la balada o que me gusta más el rock sería mentirte. Todo me gusta. Me encanta una buena balada, me encanta salir con un rock fuerte y energético. Me encanta el reggae, el blues. Todo me gusta, la música peruana, me fascina el afro sobre todo”, afirmó en La Entrevista.

[Lee también: Viña del Mar 2019: Nicole Pillman competirá con festejo en categoría folklórica]

En ese proceso de reinvención ahora nos anuncia que en el próximo mes de marzo lanzará su disco Luz con música cristiana, proyecto con el que busca demostrar que este tipo de música no es ni aburrida ni llorona y como prueba de ello nos regaló un poco de su tema ‘Love, love’.

Contó además que este nuevo giro se da luego que encontrara en el cristianismo las respuestas sobre la religión y el papel de Dios en el mundo que siempre tuvo.

“He pasado por todo lo que te pudieras imaginar, desde talleres de liderazgo enfocados en Dios, de cábalas, judaísmo, cristianismo pero más tirado hacia la religión, muy adoctrinado; y no encajaba yo en esto. Yo tenía preguntas (...) pero mis preguntas asustaban (...) hasta que llegué a un espacio y donde levanté mi mano, hice mis preguntas y nadie se espantó. Dije ¡oh! acá está la cosa”, refirió.

Jean Paul Strauss también aseguró que no ha descartado incursionar en política luego de su fallido intento con Perú Patria Segura en 2016, cuando fue candidato al Congreso. “Considero que nos hemos vuelto una sociedad un poco mediocre (...) Me gustaría trabajar en temas de Educación desde el Congreso. Impulsar legislación a favor de la educación, la cultura, de los valores. Yo iba acompañado de un equipo de gente muy preparada”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina