Cultural

Feria del Libro Ricardo Palma se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre

8:30 horas - Viernes, 12 Octubre 2018

La trigésima novena edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, el evento librero más antiguo y tradicional del Perú que, vuelve a su lugar de origen: el parque Kennedy de Miraflores.

Del 26 de octubre al 11 de noviembre, la ciudadanía podrá disfrutar de un espacio con más de 90 stands con novedades editoriales de escritores peruanos, académicos y artistas gráficos. Son más de 80 mil títulos que estarán en exposición. 

[Lee también: Cuarta edición de Hay Festival Arequipa 2018 se realizará en noviembre con presencia de Mario Vargas Llosa]

Además, los asistentes tendrán encuentros con destacados escritores internacionales que los acercarán a lo más actual de la narrativa y lírica latinoamericana.

La presentación contó con la participación de la ministra de Cultura, Patricia Balbuena; del alcalde de Miraflores y electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz; del presidente de la Cámara Peruana del Libro, José Carlos Alvariño; y de la directora cultural de la Cámara Peruana del Libro, Jade García Wong, entre otras personalidades.

Es importante resaltar que la feria es un evento cultural que los limeños podrán disfrutar gratuitamente y en el horario de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina