Cultural

Entérate cómo ser un actor profesional en corto tiempo

Director Carlos Galiano evaluará a postulantes este 5 de enero.
17:31 horas - Martes, 18 Diciembre 2018

Aquellos interesados en el mundo de la actuación podrán poner a prueba sus habilidades en el taller de Carlos Galiano que a lo largo de doce meses instruirá y evaluará el desempeño los participantes en escena.

El reconocido actor y director precisó que para ingresar a este taller se debe rendir una prueba de admisión (a realizarse el próximo 5 de enero) que consiste realizar un monólogo a fin de determinar si el postulante tiene las condiciones mínimas para este oficio.

[Lee también: ‘Los inocentes’ de Oswaldo Reynoso es llevada al teatro]

Asimismo, explicó que el programa consta de tres módulos de cuatro meses cada uno. El primero será sobre fundamentos de la actuación, el segundo sobre construcción del personaje y el tercero sobre exploración de estilos.

“Los que lleguen al final podrán egresar del taller con el crédito de ser actores profesionales susceptibles de ser llamados por mí o por cualquier otro director para actuar en el medio”, acotó.

Para mayor información sobre este taller puedes enviar un mensaje al correo galianotaller@gmail.com o comunicarte con Carlos Galiano a través de sus redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina