Cultural

El Último Bastión: actriz y actor agradecidos con público que los eligió ganadores

Mayella LLoclla y Rodrigo Palacios confiesan los retos que superaron para lograr meterse en piel de sus personajes.
19:21 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

Mayella Lloclla y Rodrigo Palacios, dos de los protagonistas de la premiada serie El Último Bastión que produce TVPerú y que también recibieron galardones en la última edición de los Premios Luces, estuvieron en Agenda 7.3 agradecidos por todo lo que han alcanzado con su trabajo.

Ambos ganaron el galardón de Mejor Actriz y Mejor Actor del 2018, respectivamente, con sus papeles en la serie histórica que el año pasado TVPerú ofreció a los televidentes peruanos. Y fue precisamente el público que los eligió como los mejores.

[Lee también: El Último Bastión: producción y actores triunfan en Premios Luces] 

Ellos se mostraron agradecidos con los televidentes y sorprendidos también por la acogida de la serie a nivel nacional. Estoy feliz que todo el Perú lo haya visto en sus 6 primeros capítulos, dijo LLoclla quien interpreta a la rebelde titiritera Catalina.

Para quienes se perdieron los primeros capítulos les garantizamos que lo podrán ver desde el principio porque lo van a volver a presentar en su totalidad, indicó por su parte Rodrigo, quien interpreta a Lorenzo Robles, un conspirador independentista.

El mayor reto que tuvieron al grabar cada uno de los capítulos fue lidiar con el lenguaje de la época. Teníamos que hablar con la naturalidad de la época, confesaron.

Respecto a las locaciones, ambos reconocieron que con el crecimiento de la ciudad queda muy poco que refleje la época, por eso hemos estado en Surco, en Lima, en el Real Felipe y había que correr para aprovechar la oportunidad cuando se daba, precisaron. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina