Locales

Serpost reconoce con estampilla los 60 años de trayectoria de TVPerú

Son 5 mil estampillas que llegarán a todo el mundo llevando el reconocimiento con el canal estatal.
13:56 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

El Servicio de Postales del Perú, Serpost, emitió un sello postal de TV Perú en el marco de sus 60 años de creación. Son 5 mil estampillas que llegarán a todo el mundo llevando el mensaje de reconocimiento a la larga trayectoria del canal del Estado, señaló el presidente de la empresa, Enrique Prado López de Romaña. 

Agregó que como parte de sus funciones, la empresa de correos busca difundir la cultura de nuestro país y llevarla a todos los confines de mundo.

[Lee también: Lanzan concurso de arquitectura para diseñar el Parque Cultural Pachacámac]

Durante la ceremonia de presentación de la estampilla que lleva el logo de nuestra institución, el titular del IRTP, Hugo Coya, dijo sentirse muy orgulloso y agradecido con Serpost que con este gesto marca el fin de las celebraciones de estos 60 años de trabajo.

Sin duda esta estampilla marca un reconocimiento de la historia y el trabajo que realizamos y que han realizado todos aquellas personas que a lo largo de estos años han puesto su esfuerzo con TVPerú, indicó.

Además reconoció que esta estampilla servirá de promoción internacional de TV Perú porque va a llegar a todas partes del mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina