Locales

Semana Santa: Cristo Cholo volvió a encarnar a Jesucristo

Actor Mario Valencia escenificó el bautizo de Jesús en el Paseo de las Aguas.
19:47 horas - Viernes, 19 Abril 2019

En el marco de la Semana Santa, el actor Mario Valencia, mejor conocido como Cristo Cholo, volvió a interpretar a Jesucristo durante la escenificación del bautizo del nazareno en el Paseo de las Aguas del distrito del Rímac.

Hace dos meses, Mario Valencia cayó del tercer piso de su vivienda y quedó inmovilizado. Afirma que poder estar de pie, cumpliendo la promesa que le hizo a Jesús, es un milagro. “Estoy saliendo a realizar esta Semana Santa para agradecerle al señor porque soy un testimonio vivo de su milagro, que me tiene con vida”, señaló.

[Lee también: Imagen del Señor de los Milagros realiza recorrido hacia la Catedral de Lima]

De otro lado, el Cristo Cholo se solidarizó con la familia del expresidente Alan García y dio un mensaje de reflexión en esta Semana Santa. “Que el señor lo reciba en su gloria a Dios y Dios mediante tenemos que seguir para adelante. Adiós odios, adiós”, indicó.

Quienes lo acompañan en escena también expresaron sus deseos por un país mejor, sin feminicidios, sin delincuencia, sin estafas, sin violencia entre nosotros y sin maldad.

Este viernes Mario Valencia volverá a reencarnar a Jesucristo y junto a su elenco realizara el viacrucis. Aunque no ha recibido garantías para subir al cerro San Cristóbal, dijo que hará el intento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina