Locales

Policía desbarata banda delincuencial dedicada al robo de vehículos

6:41 horas - Jueves, 1 Febrero 2018

El personal de la División de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un integrante de la banda delincuencial Los Cibernéticos de Cono Norte, la misma que se dedicaba al robo de vehículos a través del sistema GPS.

Los agentes del orden tomaron conocimiento de que en una vivienda, ubicada en la Asociación Nueva Israel en Puente Piedra, se encontraban dos vehículos que habían sido robados| horas antes. Debido a esto, los efectivos procedieron a realizar la intervención en el inmueble.

[Lee también: Desarticulan organización criminal encabezada por alcalde de Santa Rosa]

Al realizar la inspección correspondiente, la PNP detuvo a Richard Santiago Dueñas Domínguez, alias Chatín, de 27 años. En el lugar, el sujeto señaló que ambos vehículos fueron llevados por su hermano Dante Dueñas Domínguez, propietario del inmueble.

Durante el registro vehicular, en uno de los autos se halló un dispositivo con 12 antenas utilizado como un inhibidor de señal, es decir, un bloqueador de GPS vehicular. Este aparato les permitía cometer sus ilícitos y no ser rastreados posteriormente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina