Locales

Más de 20 teatros públicos y privados reciben capacitación del Ministerio de Cultura

6:33 horas - Lunes, 29 Enero 2018

Representantes de más de 20 teatros públicos y privados, de Lima y regiones, sostuvieron un encuentro con especialistas de la Dirección de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, en el marco de la Red Nacional de Teatros, con miras a establecer un trabajo conjunto que permita mejorar la gestión de los espacios que administran.

Participaron gestores de los Teatro La Plaza (Lima), Teatro Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita (Lima), Teatro Municipal de Tacna, Teatro Municipal de Pucallpa, Teatro de la UNI, Club de Teatro de Lima, Maguey, Teatro Fénix (Arequipa), Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro, Gran Teatro Nacional, entre otros.

[Lee también: Periodista cultural Ernesto Hermoza es homenajeado en la BNP]

Asimismo, los participantes de cada teatro manifestaron su disposición de compartir recursos con los demás integrantes del grupo nacional, para así fortalecerse en los campos administrativo, legal, de circulación de espectáculos y de formación de públicos.

También acordaron que, durante el año, será el Ministerio de Cultura la entidad que coordinará y facilitará la realización de diversos intercambios y de los trabajos colaborativos entre los teatros, propuestos durante la sesión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina