Locales

Lima: restringen tránsito vehicular en el Centro Histórico por actividades de esparcimiento

9:37 horas - Domingo, 28 Enero 2018

Como parte del programa “Al damero de Pizarro sin carro”, la Municipalidad de Lima restringe este domingo 28 el uso de vehículos motorizados en 70 cuadras del Centro Histórico, dando prioridad a los peatones y ciclistas.

El Centro Histórico de Lima será nuevamente un espacio de esparcimiento familiar desde las 7:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., en el que se realizarán actividades culturales, comerciales, deportivas, turísticas y gastronómicas, entre otras, siempre al mando de personal de la Subgerencia Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima.

[Lee también: MML: más de 150 jóvenes voluntarios limpiaron playas Agua Dulce y Pescadores en Chorrillos]

La divertida y novedosa programación dominical incluye un show artístico para niños, la presentación del grupo folklórico “Andares Huáscar Caporales”, además de la Aerotón Actívate Lima, la exposición de Arte y Pintura, la exhibición de la Brigada Canina y de un show urbano de danzas modernas y música en vivo.

Otras actividades que nos trae este programa son las siguientes: la lectura del cuento tradicional “Felipe, el músico de Barrios Altos”, exposición de alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes y el recorrido temático titulado “Lima, y sus calles de Antaño”.

Así como Sembrando Salud, Deporte y Recreación, control de presión arterial a cargo de Solidaridad Salud, baile moderno, Jaque mate - ajedrez sin importar la edad, el taller de longboard; presentación de mimos, diseños de caritas pintadas, y el Museo de Robótica reciclada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina