Locales

Gamarra reabre sus puertas con prohibición del comercio ambulatorio

Las puertas peatonales se abrieron al promediar las 8.00 a.m. bajo la atenta mirada de policías y serenos.
8:30 horas - Jueves, 14 Marzo 2019

Este jueves en la mañana el emporio comercial Gamarra, en La Victoria, abrió sus puertas con prohibición del comercio ambulatorio bajo la atenta mirada de las autoridades de la comuna, en coordinación con la Policía Nacional y los serenos del distrito.

A las 8 de la mañana de abrieron las puertas de acceso al público en las diversas intersecciones bajo la atenta mirada de los policías y serenos de la comuna victoriana.

[Lee también: La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima habilita su servicio]

Muy temprano sólo algunos negocios habían abierto sus puertas, debido a que el movimiento comercial en la zona comienza al promediar las 10 de la mañana.

La policía y los serenos estuvieron revisando las mochilas de los que ingresaban al emporio para evitar el ingreso de algún producto que podría terminar luego comercializándose en la zona.

Como se recuerda, el comercio ambulatorio en las vías de Gamarra está prohibido bajo ordenanza municipal emitida el 26 de febrero y seguirá bajo la atenta mirada de las autoridades ediles y la Policía Nacional que permanecerá vigilante en el lugar victoriano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina