Locales

Forsyth busca mejorar La Victoria y el Perú y luchar contra informalidad

El operativo en Gamarra no concluyó, seguiré acá, porque vine a poner orden, expresó el burgomaestre distrital.
10:19 horas - Jueves, 14 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que la meta que persigue tiene un fin mayor y busca mejorar La Victoria, mejor el Perú y luchar contra la informalidad.

Indicó que tras la primera fase del operativo contra el comercio ambulatorio este continuará. Seguiré aca, no le caeré bien a mucha gente, pero vine acá a poner orden, agregó.

[Lee también: Gamarra abre sus puertas con prohibición del comercio ambulatorio]

Pidió a los medios de prensa que comuniquen la dación de la ordenanza municipal 303 que precisa multas de 2 mil 100 soles para aquellos comerciantes informales que ingresen a la zona y tras sufrir el decomiso de sus productos busquen recuperarlos.

Asimismo dijo que quienes promuevan el comercio ambulatorio enviando a los ambulantes a ofrecer sus productos tendrán una multa de 16 mil 800 soles. Si estamos pidiendo orden en los informales también queremos orden en los formales, subrayó.

Expresó sus disculpas por las restricciones que aún se observan en las calles de Gamarra. Por precaución se abrieron solo algunas puertas y paulatinamente se irán abriendo otras, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina