Locales

​Dictan prisión preventiva para chofer de 'Green bus'

22:31 horas - Miércoles, 12 Julio 2017

El Juzgado Penal de Turno de Lima ordenó esta tarde nueve meses de prisión preventiva para Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus que el último domingo ocasionó el fatal accidente de tránsito en el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac.

De este modo, se respondió a la solicitud del fiscal Carlos Juárez Muñoz, quien había solicitado prisión preventiva para el conductor de la empresa Green Bus, acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones.

[Lee también: Cerro San Cristóbal: Sube a 10 cifra de fallecidos tras accidente de bus turístico]

Bravo Tocas, quien se encuentra hospitalizado en una clínica local y detenido bajo vigilancia policial, manejaba la unidad de la empresa Green Bus que volcó hacia el abismo, y que provocó que 56 personas resultaran heridas y otras 10 murieran. Entre las víctimas y heridos hay turistas chilenos y canadienses.

Según información del SAT, Bravo tiene en su historial seis papeletas, cuatro de ellas graves. Una por no llevar puesto el cinturón de seguridad y permitir que sus pasajeros tampoco lo lleven. Otra por dejar a sus pasajeros mientras el bus se encontraba en movimiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina