Locales

Cercado de Lima: tres delincuentes asaltan local de juegos mecánicos

Agentes de la Policía señalaron que el testimonio de uno de los delincuentes capturados ayudará a dar con el paradero de sus cómplices.
7:03 horas - Viernes, 14 Diciembre 2018

En horas de la madrugada, tres sujetos encapuchados ingresaron a robar a un local de juegos mecánicos ubicado en la cuadra 1 del jirón Cusco, en el Cercado de Lima. Cámaras de seguridad de un hotel aledaño registraron la irrupción y pudieron captar todo lo sustraído por los fascinerosos.

En las grabaciones se observa el ingreso de dos sujetos encapuchados, quienes salen del local con una computadora y alrededor de S/ 3000, dinero que habrían extraído de la caja fuerte del establecimiento. Solo minutos después entra el tercer miembro de la banda, quien extrae un celular y una billetera, pertenencias olvidadas por uno de los trabajadores.

[Lee más: PNP abate a un delincuente y detiene a dos en robo frustrado]

El agente que monitorea las cámaras del hotel cercano al local robado fue quien dio aviso a las autoridades. Según un serenazgo de la zona, los hombres intentaban retirar todo lo robado en un vehículo, el cual sería conducido por un cuarto delincuente y cuyo destino final sería Plaza Francia.

Finalmente, la Policía informó sobre la captura de uno de los sujetos y aseguró que su testimonio permitirá dar con el paradero de sus cómplices. Uno de los agentes que participó en su detención señaló que el hombre cuenta con antecedentes penales por robo agravado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina