El Papa en el Perú

El corazón no se puede "fotoshopear" ni maquillar, expresa el santo padre en el rezo del Angelus

13:45 horas - Domingo, 21 Enero 2018

"El corazón no se puede fotoshopear porque allí juega el amor verdadero, allí muestras lo que eres", afirmó hoy el papa Francisco al dirigirse a los fieles que acudieron a la Plaza de Armas de Lima para escuchar el Angelus.

Resaltó los muchos ejemplos que- dijo - tenemos los peruanos como el de San Martín de Porres, a quien nada le impidió cumplir sus sueños, gastar su vida por los demás y amar. Francisco insistió en que el Señor no se cansa nunca de confiar en cada uno de nosotros y que la respuesta a ello debe ser confiar en él.

[Lee también: Sumo pontífice dice a obispos que no tengan miedo a denunciar abusos contra la gente]

El Pontífice remarcó en que hay momentos en que se puede sentir que uno se queda sin lograr el sueño de sus vidas y que todos pasamos por esos momentos en que parece que se acaba la fe, tras señalar que el Perú es una tierra ensantada.

El Santo Padre les dijo: "No estén tan seguros. Si quieres, si estás dispuesto a seguirlo, pídele a él que prepare tu corazón", aseveró. El sumo pontífice rezó la oración del Angelus junto a todos los presentes y se despidió con un simple "Hasta la vista", siendo ovacionado con aplausos y vivas por su entusiasmado auditorio.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina