Deportes

Selección peruana juega esta tarde amistoso ante Holanda en Ámsterdam

6:00 horas - Jueves, 6 Septiembre 2018

La selección peruana se enfrenta hoy a su similar de Holanda por el Amistoso Internacional FIFA 2018 que se jugará desde la 13:45 horas en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

Con este partido, los dirigidos del técnico argentino Ricardo Gareca inician un nuevo proceso de clasificación con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y participar en la Copa América Brasil 2019.

[Lee también: Selección peruana: presentan la nueva camiseta de la Blanquirroja]

La "bicolor" visita a los países bajos sin el capitán Paolo Guerrero pero sí contará con otros referentes como Jefferson Farfán y Edison Flores. Además, será oportunidad para que  Gareca prueba nuevas figuras como Horacio Calcaterra, Ray Sandoval o Marcos López. 

En caso de Holanda, el técnico Ronald Koeman señaló que el partido con Perú es la oportunidad para preparar una nueva estrategia pues como se recuerda la "Naranja Mecánica" no clasificó al último Mundial de Rusia 2018.

Para ello al encuentro participarán sus mejores jugadores como Justin Kluivert, Virgil van Dijk y Memphis Depay. También se anunció que este amistoso será la despedida de Wesley Sneijder. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina