Deportes

Selección peruana empata ante su similar de Estados Unidos con gol de Edison Flores

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
21:42 horas - Martes, 16 Octubre 2018

La selección peruana de fútbol logró un empate con su similar de los Estados Unidos en un partido amistoso internacional jugado en el Rentschler Field, en East Hartford, estado de Connecticut.

Edison Flores logró marcar el tanto de la igualdad al promediar los 85 minutos de juego, tras pase de Andy Polo. Estados Unidos nos había adelantado en el marcador con un tanto de Sargent a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

[Lee también: Japón: Alexandra Grande obtuvo medalla de plata en la Premier League de karate]

Gareca cambió gran parte del equipo para este encuentro FIFA con el propósito de probar el desempeño de muchos de los convocados. En el arco envió a Carvallo, en la defensa alineó Callens, Loyola, junto a Ramos y Advíncula.

En el mediocampo intentó lograr una pieza de recambio para Cueva y envió a Sergio Peña al campo de juego, quien sumado a Hurtado y Polo, se convirtieron en el enlace de Ruidíaz, quien se encuentra aún peleado con las redes.

Ante la falta de goles, el técnico del equipo nacional envió al terreno de juego a Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, quienes le dieron una cuota mayor de profundidad y fútbol al equipo.

La oncena peruana no desentonó, pues terminó presionando al equipo local, que parecia jugar de visitante, ya que llegaron al estadio alrededor de 25 mil personas que en gran porcentaje vestían la blanquirroja.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina