Deportes

Selección de El Salvador jugaría con Guatemala y no con la Blanquirroja

Para el segundo encuentro amistoso del mes de marzo.
13:31 horas - Martes, 25 Diciembre 2018

La selección de fútbol de El Salvador jugaría el próximo 26 de marzo con Guatemala y no con Perú, así lo afirmó el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, al portal La Prensa Gráfica.

El dirigente le enmendó la plana a sus pares peruanos al sostener que aún no han definido de manera oficial ningún partido amistoso para marzo. “Surgió una noticia que jugaremos contra Perú, pero como presidente de la Fesfut desconozco esa información”, acotó.

[Lee también: Selección peruana se enfrentará a Paraguay y El Salvador en marzo]

Recientemente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el viernes 22 de marzo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá ante Paraguay en Nueva York, mientras que el martes 26 del mismo mes se enfrentará a la selección salvadoreña en Washington.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de la FPF respecto a las declaraciones de Hugo Carrillo. En todo caso el compromiso con El Salvador -escuadra a la que derrotamos 3-1 el 28 de mayo de 2016, antes del inicio de la Copa América Centenario- quedaría en suspenso.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina