Deportes

Ricardo Gareca habla de las posibilidades de no quedar fuera de Rusia 2018

20:21 horas - Viernes, 1 Julio 2016

El técnico Ricardo Gareca, aseguró que la selección peruana debe dar una respuesta positiva urgente desde lo futbolístico y de resultados porque si no quedará fuera del Mundial Rusia 2018, ya que existe poco margen de error.

Gareca fue más allá de lo acostumbrado y por primera vez advirtió que sus dirigidos deben comenzar a ganar en las Eliminatorias porque ya queda poco margen de error. 

"Es importante terminar la primera rueda con todos los puntos para mirar con optimismo hacia adelante. Tenemos que dar una respuesta desde lo futbolístico y a nivel de resultados, porque si no nos quedamos fuera del Mundial. No tenemos mucho margen de error. En Argentina, en Perú y en todos lados, se necesita ganar, sino estamos complicados", señaló.

Con respecto al accionar de la selección nacional en la Copa América Centenario señaló sentirse tranquilo porque estuvieron a la altura de la exigencia.

"Nosotros fuimos a ver qué pasaba en la Copa. Probamos algunas cosas y quedamos conformes. El equipo jugó con Ecuador, Colombia y Brasil, rivales duros y estuvimos a la altura", dijo Gareca a la emisora argentina Super Deportivo Radio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina