Deportes

Perú vs. Ecuador: encuentro amistoso se juega en el ‘Día del Hincha Peruano’

Este jueves, la blanquirroja regresa al Estadio Nacional para disputar un encuentro amistoso internacional ante el conjunto de Darío Gómez.
6:42 horas - Jueves, 15 Noviembre 2018

Todo va quedando listo para el encuentro deportivo entre Perú vs. Ecuador, el cual se jugará este jueves en el Estadio Nacional, a las 8:30 de la noche. La fecha coincide con el ‘Día del Hincha Peruano’, fecha en la que el cuadro local se despedirá de su hinchada, la misma que ganó el Premio de la Afición de la FIFA.

Este será el penúltimo encuentro amistoso de la blanquirroja a pocos días de culminar el año. Además, los jugadores peruanos no serán los únicos ‘homenajeados’, ya que en el coloso José Díaz la Federación Peruana de Fútbol honrará a los hinchas peruanos por su incansable apoyo antes, durante y después del Mundial Rusia 2018.  

[Lee más: Perú vs Ecuador: plan de seguridad para amistoso en Estadio Nacional]

Cabe señalar que las puertas del recinto deportivo se abrirán desde las 5:30 de la tarde y 1500 policías resguardarán el Estadio Nacional, según señaló el gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto. Previo al encuentro Perú vs. Ecuador, la bicolor deberá ir a la Videna para realizar su último entrenamiento deportivo antes de medirse ante el conjunto de Darío ‘Bolillo’ Gómez

Vale recordar que solo por el encuentro deportivo de hoy, la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) permitirá que la barra incluya banderolas, instrumentos musicales, entre otros elementos antes no permitidos durante un cotejo, con el fin de honrar a la barra de Perú que nos representó en Rusia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina