Deportes

Melgar vs. Alianza: expectativas ante definitorio encuentro por semifinal del Torneo

11:14 horas - Jueves, 6 Diciembre 2018

FBC Melgar y Alianza Lima se enfrentan en el estadio de la UNSA de Arequipa, en el partido de vuelta de la semifinal que decidirá al rival de Sporting Cristal en la final por el título nacional. El recinto deportivo lucirá abarrotado.

El director regional de la Policía, Walter Ortiz, informó que el cotejo no fue considerado de ‘alto riego’. El plan es aplicar el mismo contingente policial que brindó apoyo al partido amistoso de la selección peruana contra su similar costarricense con 850 efectivos.

[Lee también: Dakar 2019: Rally se realizará íntegramente en el Perú del 6 al 17 de enero]

En caso de igualar en los 90 minutos, el compromiso se resolverá directamente en la tanda de penales. Ambos planteles practicaron en ese aspecto en el último entrenamiento. 

Posibles alineaciones:

Melgar: Diego Penny, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Patricio Arce, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Técnico: Hernán Torres.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. Técnico: Pablo Bengoechea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina