Deportes

Mandatario sobre Villa Panamericana: “Se ha hecho una obra de gran nivel, digno de deportistas de élite”

Martín Vizcarra estuvo acompañado del titular del MTC, Edmer Trujillo y el director de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus.
14:56 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

El presidente Martin Vizcarra junto al director ejecutivo de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus, inspeccionan los avances de obra de la Villa Panamericana y Parapanamericana que albergará a deportistas de diferentes países. “Se ha hecho una obra de gran nivel, digno de deportistas de élite”, indicó el jefe de Estado.

El Mandatario, quien ofreció declaraciones en medio del recorrido, estuvo acompañado por el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo. “Con la práctica del deporte podemos asegurar una vida sana”, sostuvo.

[Lee también: Jefe de Estado sostiene que cumplirán con los plazos establecidos para los Panamericanos]

Por su parte, Neuhaus indicó que “todas las instalaciones están funcionando: agua, desagüe, luz, instalaciones de gas y ascensores”. Asimismo, informó que “a fin de este mes tiene que ser entregada formalmente”.

El presidente @MartinVizcarraC junto al director ejecutivo de @Lima2019Juegos, Carlos Neuhaus, inspecciona los avances de obra de la Villa Panamericana y Parapanamericana que albergará a deportistas de diferentes países.
Sigue el evento en vivo aquí: https://t.co/IYLxbxCzi8 pic.twitter.com/6GRyu0BlVw

— Presidencia Perú (@presidenciaperu) 15 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina