Deportes

Malásquez: El cariño de los hinchas del Muni es desinteresado

Consideró que a su equipo aún le falta para ser tan grade como Alianza, Universitario o Cristal.
21:22 horas - Viernes, 25 Enero 2019

El exmundialista Eduardo Malásquez sostuvo que la afición del Deportivo Municipal le entrega todo el cariño a su institución sin esperar nada a cambio y que en su caso la retribución la encontró en el reconocimiento de la gente en la calle.

No obstante, consideró que hay mucha ingratitud de la dirigencia de la escuadra edil, a la que conminó a rendir un homenaje al técnico Pablo Villanueva Cáceres, a quien calificó como “el hacedor de los menores”.

[Lee también: Uribe: “Lo mismo que se está haciendo en política se tiene que hacer en el fútbol”]

También se atrevió a cuestionar el desempeño del equipo en lo futbolístico, ya que a su juicio y pesar Municipal sigue prácticamente en “lo mismo” pese al transcurrir de los años. “No hay una regularidad. Peleando con los equipos grandes todavía no alcanza ese peldaño para decir que es lo suficientemente grande como Alianza, U y Cristal”, precisó.

Otro tema sobre el que se pronunció fue la selección sub 20 de Daniel Ahmed, entrenador al que criticó por los resultados de este grupo tras los dos años que lleva a cargo del mismo. “Lo que menos se ve es trabajo”, sentenció.

En cuanto a la selección de mayores, dijo que la clasificación al mundial de Rusia 2018 fue producto de “casualidades que se dieron en la anterior eliminatoria que no se volverán a dar más”. Sin embargo, resaltó que repetir la hazaña solo es cuestión de trabajo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina