Deportes

Jefferson Farfán se despide de Rusia 2018: “Mil gracias por tanto apoyo”

7:19 horas - Lunes, 25 Junio 2018

Jefferson Farfán sigue en observación médica en una clínica en Moscú desde el sábado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento y no viajó con la expedición peruana a Sochi, donde el martes la Bicolor, ya eliminada del Mundial al sumar dos derrotas en dos jornadas, se despedirá del torneo ante Australia. 

En un mensaje publicado en Instagram, el delantero se despidió del Mundial Rusia 2018, agradeciendo las muestras de cariño y alentando a sus compañeros de la selección.

[Lee también: Sentimiento por la bicolor llena de orgullo a hinchas en todo el país]

“Mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros y los médicos. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto: amigos, familiares, conocidos y desconocidos etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia”, escribió en la red social.

“Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica. Confío mucho en ustedes equipo, ¡sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo, esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡Arriba Perú!”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina