Deportes

Gallese y Aquino aseguran que Perú está concentrado para enfrentar a Dinamarca y conseguir los 3 puntos

10:58 horas - Miércoles, 13 Junio 2018

Los seleccionados Pedro Gallese y Pedro Aquino brindaron la segunda conferencia de prensa de la selección peruana para los medios nacionales e internacionales.

Ambos coincidieron en que el equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca se encuentra concentrado al 100% en el partido con su similar de Dinamarca, este sábado 16 de junio, y que es uno de los encuentros más importantes que afrontarán. 

[Lee también: Selección peruana continúa con entrenamiento de cara a su debut en el Mundial ante Dinamarca]

Para el guardameta el objetivo es pasar la primera fase, “pero hay que ir partido por partido”. Consideró que los integrantes de la bicolor están preparados. “Hablamos con el profesor Gareca y el comando técnico y sabemos cómo afrontar estos partidos”, señaló.

“Nosotros estamos concentrados. No tiene caso que cambiemos esa mentalidad. En los últimos 3 partidos hemos venido jugando muy bien, y creo que vamos a seguir así”, agregó.

Gallese señaló que saben que el rival intentará imponer su físico; sin embargo, recordó que ya la selección se ha enfrentado a otros equipos parecidos. “Estamos preparados para todo. Pueden tener una ventaja física pero creo que estamos haciendo las cosas muy bien, con toda la confianza”.

Por su parte, el volante se pronunció respecto a la presencia del danés Christian Eriksen, jugador del Tottenham. “Eriksen es un buen jugador pero no solo juega él. Dinamarca tiene buen equipo y estamos preparados para enfrentarnos a un equipo y no a un jugador”.

Aquino también señaló que seremos locales en los tres partidos pues siempre sienten el apoyo de los hinchas en cada encuentro.  “Nosotros nos sentimos locales en todos los partidos. Este partido es importante y no sabría decirte la cantidad de gente que acudirá al estadio pero nosotros como jugadores vamos a dar lo mejor”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina