Deportes

Exmundialistas Jaime Duarte y Rubén Díaz envían mensaje de aliento a la selección peruana

11:21 horas - Jueves, 14 Junio 2018

Los exseleccionados Jaime Duarte y Rubén “Panadero” Díaz enviaron un mensaje de aliento a la selección peruana de cara a su debut en el Mundial Rusia 2018, este sábado ante su similar de Dinamarca.

“Tranquilos. Lo que estamos nerviosos son los que estamos ahora como espectadores. Estamos ansiosos de ver a nuestra selección dando un buen encuentro”, comentó el ex lateral derecho de la selección peruana.

[Lee también: Paolo Guerrero envía mensaje de agradecimiento a Rusia]

“Te da ganas de llorar. Te da ganas de gritar porque hay tantos sentimientos encontrados dentro de escuchar el Himno Nacional, y que están en el Mundial. Estamos con mucha ilusión con tantos partidos sin perder. Dios quiera que les vaya bien”, dijo Díaz.  

Ambos exmundialistas también recomendaron al equipo bicolor, dirigido por el técnico Ricardo Gareca, afrontar con mucha cautela su participación en la Copa del Mundo.  

 “Los dos años que tienen de buen nivel se pueden ir al tacho en un solo partido. Es un campeonato deportivo peligroso de lo que pueda deparar en el futuro próximo de un equipo”, agregó.

Añadió que siempre se va premiar el esfuerzo y la entrega. “Cuando hay entrega siempre el público los va premiar”, dijo.

Por su parte, el ex capitán de la bicolor en España 82 señaló: “Esperemos que les vaya bien pero dice la frase la torta hay que comérsela despacio, y tranquilo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina