TV Perú

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima

Con el fin de efectuar labores de mantenimiento en reservorios y cisternas, Sedapal informó que se restringirá el servicio de agua potable este jueves en sectores de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

A través de sus redes sociales dicha entidad detalló que la suspensión del servicio será desde las 8 a.m. hasta la 8 p.m., por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones.

En San Juan de Miraflores, los sectores afectados son el 300 y 301, que comprende a los pueblos jóvenes José María Arguedas, Cinco de Mayo, El Nazareno, Los Ángeles, Tres de Julio, Primero de Mayo y Virgen del Buen Paso.

Asimismo, dicha medida afectará también a los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas, sector 15 de Noviembre y sector Las Malvinas.

Mientras que en Villa María del Triunfo la restricción alcanza a los sectores 307 y 308, que comprende a los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de las Hermandad, Monte Betku y Tres de Mayo.

Peruano opina



Facebook